domingo, 30 de marzo de 2014

Salida procesional y Procesión Conmemorativa del 50º Aniversario de la Coronación

Salida procesional:

El próximo Viernes Santo, 18 de abril  a las 19.00 horas realizaremos nuestra Solemne Salida Procesional en la Procesión Magna Interparroquial de nuestra ciudad con el siguiente recorrido:

Doctor Domingo Déniz, Alameda de Colón, Plaza de Cairasco, General Bravo, San Bernardo, Cano, Travieso, Mayor de Triana, Mendizábal, San Agustín, Procurador Luis Mesa Suárez, Plaza de San Agustín (donde se hará la tradicional estación de la Virgen), Doctor Chil, Reloj, Obispo Codina, Muro, Plaza de Cairasco, Alameda de Colón, Doctor Déniz y entrada al santuario, la parroquia de San Francisco de Asís.

Procesión Conmemorativa del 50º Aniversario de la Coronación:

A las 22.30 horas del Viernes Santo, la Santísima Virgen realizará la tradicional procesión del Retiro y Silencio - la procesión por antonomasia de la ciudad - procesión que conmemorará de manera especial el 50º Aniversario de la Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen. La procesión del retiro de la ciudad tendrá el siguiente recorrido:

Doctor Domingo Déniz, Alameda de Colón, Plaza de Cairasco, General Bravo, Travieso, Cano, Torres, General Bravo, Plaza de Cairasco, Alameda de Colón, Doctor Domingo Déniz y entrada al santuario.

A la entrada del Retiro, tendrá lugar la interpretación de la joven orquesta del Cabildo.

Nota:

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas cofrades que participen en la salida procesional de la Santísima Virgen como nuestros estatutos establecen en su artículo nº 28 que los varones y las señoras han de ir vestidos de color negro. La sencillez y la austeridad deben ser nuestra norma de distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario