sábado, 1 de marzo de 2014

Galería fotográfica: Mesa redonda sobre las Bodas de Oro de la Coronación de la Virgen


En la tarde de ayer, viernes 28 de febrero, tenía lugar en los salones parroquiales la mesa redonda sobre las Bodas de Oro de la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen donde se trataron los siguientes puntos:
  • D. Antonio Cruz Domínguez, periodista y hermano cofrade nos hizo una síntesis histórica del origen de la Coronación a las Imágenes de la Santísima Virgen y un recorrido por los momentos más destacado de aquel 19 de marzo de 1964.
  • D. Miguel Rodríguez Díaz de Quintanna, Hermano Mayor de la Real Cofradía del Santísimo Cristo del Buen Fin, nos habló los inicios de la Semana Santa de Las Palmas y especialmente de la Virgen de la Soledad.
  • Dña. Dulce Abreut Cabrera, historiadora y hermana cofrade, nos hizo una breve cronología sobre la antigüedad de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería.
Desde estas líneas, nuestra Archicofradía quiere agradecer a los ponentes de esta mesa redonda por su participación en el programa de los cultos y actos de las Bodas de Oro de la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen. Con esta mesa redonda se clausuraba el ciclo de conferencias programado para conmemorar este aniversario mariano.

A continuación les dejamos con una pequeña muestra fotográfica de lo acontecido ayer en la mesa redonda:

Bodas de Oro: Mesa redonda sobre la Coronación de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario