martes, 18 de marzo de 2014

19 de Marzo: SOLEMNE PONTIFICAL

Mañana, festividad del Glorioso Patriarca San José celebraremos el Solemnísimo Pontifical para conmemorar el 50 Aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Madre de la Soledad de la Portería. 

El Pontifical comenzará a las 19.00 horas en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Francisco de Asís y ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Francisco Cases Andreu, Obispo de la Diócesis de Canarias.

Nos llenamos de gozo y orgullo al celebrar este aniversario tan esperado para los devotos y fieles de la Santísima Virgen de la Soledad que la vienen a venerar a su Santuario de Las Palmas no sólo de la isla de Gran Canaria sino de otras islas del Archipiélago Canario.




Santa María de la Soledad de la Portería, Madre de Dios y Madre Nuestra, te felicitamos en este día en el que conmemoramos el Cincuenta Aniversario de tu Coronación Pontificia, te felicitamos en este día en el que hace Cincuenta años Las Palmas te proclamo Reina y Madre, te damos gracias, llenos de orgullo por ser Nuestra Madre y Protectora.

¡Virgen de la Soledad, ruega por nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario