martes, 25 de marzo de 2014

Novenario en honor de Nuestra Señora de la Soledad

La Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería consagra los siguientes cultos en honor de su Sagrada Titular:

Del Jueves, 3 al Viernes, 11 de Abril:
SOLEMNE NOVENARIO

A las 18.30 horas: Rezo de la Corona de los Siete Dolores.
A las 18.55 horas: Ejercicio del Novenario.
A las 19.00 horas: Celebración de la Eucaristía y canto de la Salve.

Del Jueves, 3 al Sábado, 5 ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. José Lavandera López, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral Basílica de Canarias, Arcediano de Fuerteventura y Capellán de la Santísima Virgen de la Soledad.

Del Domingo, 6 al Martes, 8 ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Fermín Romero, Párroco de Nuestra Señora de los Dolores (Shamman) y Capellán de la Santísima Virgen de la Soledad.

Y del Miércoles 9 al Viernes, 11 ocupara la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. José Luis Guerra de Armas, Párroco de San Francisco de Asís, Delegado de Liturgia de la Diócesis de Canarias y Capellán de la Santísima Virgen de la Soledad.

El Jueves, 10 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración del mosaico de la Virgen en el lugar donde antiguamente se levantaba la capilla del convento franciscano donde recibió culto hasta el 22 de agosto de 1842 cuando fue trasladada a la parroquia. A continuación, Celebración de la Eucaristía del octavo día del Novenario.

Viernes de Dolores, 11 de abril
SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

A las 18.30 horas: Rezo de la Corona de los Siete Dolores.
A las 18.55 horas: Rezo del Noveno día de la Novena.
A las 19.00 horas: Eucaristía Solemne, ocupara la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. José Luis Guerra de Armas, Párroco de San Francisco de Asís, Delegado de Liturgia de la Diócesis de Canarias y Capellán de la Santísima Virgen de la Soledad. 

Durante la celebración de la Eucaristía tendrá lugar la imposición de medalla de los nuevos hermanos/as de esta Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería. A continuación, con motivo del 50º Aniversario de la Coronación, la Sagrada Imagen quedará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario