En la fotografia que encabeza estas palabras, aparece con nuestro decorador, Don Nicolás Rosa González el pasado Sábado Santo, 7 de abril de 2012 preparando la Vigilia Pascual.
Vaya desde aqui nuestro más sentido pésame a su familia y le pedimos a la Santísima Virgen de la Soledad que les conforte y bendiga en estos momentos, así mismo rogamos una oración a la Santísima Virgen de la Soledad por su eterno descanso y que le conceda ver la luz de su rostro y el de Dios.
¡Virgen de la Soledad! Que quisiste de un modo admirable hacer objeto de tus predilecciones a esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, colmándola de tus bondades desde la portería del humilde convento de San Francisco de Asís en donde fue colocada tu imagen: haz Señora que todos los que te invoquen encuentren en ti y en la comunidad cristiana consuelo y ayuda en las tristezas y penalidades de esta vida; y al salir de este destierro, te encontremos en los umbrales de la eternidad, para que junto a Jesús, tu Hijo y Señor nuestro, seas para todos, verdadera Puerta Celestial.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario