miércoles, 30 de mayo de 2012

In memoriam: Mary Carmen Suárez

En la tarde de ayer, martes, 29 de mayo, fallecia nuestra hermana archicofrade, Doña María del Carmen Suárez, conocida por todos como Mari Carmen Suárez. Una mujer entrega a la parroquia, a nuestra Archicofradía y a la Santísima Virgen de la Soledad, desde estas breves líneas queremos recordar su paso por nuestra Archicofradía y nuestra Parroquia.

En la fotografia que encabeza estas palabras, aparece con nuestro decorador, Don Nicolás Rosa González el pasado Sábado Santo, 7 de abril de 2012 preparando la Vigilia Pascual.

Vaya desde aqui nuestro más sentido pésame a su familia y le pedimos a la Santísima Virgen de la Soledad que les conforte y bendiga en estos momentos, así mismo rogamos una oración a la Santísima Virgen de la Soledad por su eterno descanso y que le conceda ver la luz de su rostro y el de Dios.

¡Virgen de la Soledad! Que quisiste de un modo admirable hacer objeto de tus predilecciones a esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, colmándola de tus bondades desde la portería del humilde convento de San Francisco de Asís en donde fue colocada tu imagen: haz Señora que todos los que te invoquen encuentren en ti y en la comunidad cristiana consuelo y ayuda en las tristezas y penalidades de esta vida; y al salir de este destierro, te encontremos en los umbrales de la eternidad, para que junto a Jesús, tu Hijo y Señor nuestro, seas para todos, verdadera Puerta Celestial.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario